A lo largo de mi vida he tenido distintos amoríos platónicos Algunos por sus físicos y portes ilustres y sus figuras un tanto sensuales (de tipas menores y mayores) y otros por sus sensuales, creativas y adictivas mentes.

Es como...cuando conoces ha alguien de buena figura (los dejo a su criterio) pero su mente es...bueno no es lo que esperabas...solo quieres agarrarle las nalgas y seguir el amistoso camino! (tan romántico...pero muy cierto)
Pero cuando la conoces y tiene...esta perronsisima mente quieres hacerle de todo! (tranquilos dejen les explico)
Es decir, quieres conocerla a fondo (beeeeep) y saber todo de ella! (inche logica alv)
Estas personas son únicas. Así pasadas de lanza. Por lo que no comparten características ha fines con nadie. Lo que las hace mas geniales y como ... como ... nose quieres saber de ellas. A mi me encanta escuchar platicas y eso ... y cuando me doy cuenta que su mente esta llena de arquitectura, creatividad, colores, cultura, frikismo y/o batmanismo. Es bien pinche genial. Y puedo asegurar en nombre de Drake que les ha pasado lo mismo.
Es difícil de describir. Pero cuando les pase o les haya pasado sabrán de lo que es de enamorarse de ese combo en cajita neuronal feliz.
Yo puedo decirlo con mucha confianza que todas las tipas que me han "gustado" son bien chidas y siguen siendo genialosas. Al menos hasta donde tengo pista de ellas. Son tan pinche hermosas a su manera y quiero tocar cada una de sus neuronas (BEEEEEP) y lo demas. He pinche dicho.
He aqui el problema con las neuronas...olvidarse de una cara es fácil...pero olvidar su mente...pssss~
He pinche dicho!
ResponderEliminar