Creo que han pasado 4 años desde que tome una decisión tan grande en mi vida. Y esa fue renunciar a un camino que se me presento.
En aquel entonces las cosas fueron fáciles No renuncie por que me sintiera deprimido, dolido o impotente. Sino por que las condiciones no eran propicias para continuar adelante. Me dije mil veces en mi cabeza lo que tenia que hacer y pregunte y busque por mil opiniones. Muchas fueron de superación, muchos otros fueron un tanto fuertes y otras fueron mas realistas. Al final yo era el único que tenia que apagar la antorcha.
Y eso fue lo que hice.
Decidí que era tiempo de regresar, de no convertirme en peso para mi familia, de convencerme que el pasado me alcanzaría si dejaba que otros decidieran por mi y de buscar otras opciones. Así regrese de nuevo al puerto a ver como cambiaba la arena, regrese a la Plaza Machado para aclarar mis dudas, caminar por el Olas Altas para convencerme de que fue lo correcto y buscar comodidad en mi aburrido y simple cuarto.
La vida que tome no fue la mas extrema ni extrovertida del mundo. Pero poco a poco me he convencido que fue mía y que por ella no soy una persona tonta, que se apreciar lo feo y lo bueno de ella y que he encontrado cosas que me hacen sentir feliz, aunque sean sencillas o costosas.
Y ahora que las cosas pueden volver a tomar otro rumbo. Ahora que todo ya esta inclinándose a otro lado...nose si es tiempo de volver a iniciar otra odisea a un nuevo mundo.
Recordemos viejos tiempos, apreciemos nuevos...la edad aun no me alcanza...pero mis sueños...se escapan...tengo miedo de que estos se vayan para siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario